Conóceme
Más de 20 años como osteópata
Soy Pedro García, Osteópata D.O. y mi trayectoria profesional comenzó cuando decidí estudiar Osteopatía hace ya más de 20 años. Desde el inicio de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes lugares, donde aprendí habilidades valiosas que me han acompañado hasta hoy.
Desde que abrí mi consulta privada hace ya 11 años, he estado en constante aprendizaje y evolución, lo que me ha permitido explorar diversas facetas de mi profesión, siempre en constante formación osteopática.
¿Por qué he decidido adentrarme en el mundo de la psiconeuroinmunología (PNI)?
La filosofía de lA Osteopatía ha sido clave en la motivación de empezar a estudiar la Psiconeuroinmunología, ya que uno de los fundamentos de la Osteopatía es la búsqueda del origen del dolor.
Siendo en la parte visceral mi inquietud de en ocasiones, no obtener un resultado sin una mejoría a largo plazo en los problemas digestivos, lo cual me llevó a empezar con la PNI, ya que es una herramienta muy útil que aporta un enfoque integral y de origen para solucionar, entre otros, problemas viscerales.

No trato enfermedades, sino a personas
El enfoque de mi trabajo es más humano, cercano y adaptado a cada persona, ya que cada una de ellas tiene un contexto único, y es fundamental para comprenderlo y poder ayudar de forma holística.
Es un enfoque en el que buscamos encontrar el origen de la patología.
¿Por qué la osteopatía para trabajar patologías o enfermedades?
Enfoque integral del cuerpo
La Osteopatía no solo trabaja los síntomas, sino que aborda el cuerpo como un todo, buscando equilibrar sus sistemas entendiendo que todos los sistemas están interconectados por lo que el cuidad se dirige a los problemas de maneral global.
Cuidado personalizado
Cada tratamiento Osteopático es único, adaptado a las necesidades individuales de la persona, para mejorar su salud de manera natural y efectiva.